dōTERRA Business Plan

La Mercadotecnia dōTERRA®

Compartir aceites esenciales es una experiencia única y la gente necesita un modelo de ventas simple y cómodo.

Para enriquecer la experiencia de los Distribuidores Independientes de los aceites esenciales, doTERRA ha creado una estructura de venta directa que les permite compartir con sus clientes los productos en un intercambio positivo, ameno, cordial y amistoso.

Este enfoque respetuoso y personalizado favorece que la gente experimente por sí misma el increíble poder de los aceites esenciales, mientras se construyen relaciones comerciales de confianza.

Además este modelo brinda una gran oportunidad a todos los individuos y las familias que desean crecer y desarrollar una fuente de ingresos que les brinde abundacia y prosperidad.

¿Qué es la Retención promedio del 65% como factor diferencial dōTERRA®?

Eso significa algo muy llamativo y especial:

El 85% de las personas que se unen a dōTERRA, sencillamente quieren comprar los mejores productos a un precio preferencial.

El 15% de la  gente desea montar un negocio independiente y el 65% de todos ellos continúan haciendo pedidos al menos cada tres meses, lo que demuestra un interés muy alto por los productos, comparado con el 8% de retención promedio que logran otras empresas de la industria.

Historia de la Companía dōTERRA desde 2008

Durante la primavera de 2008, un grupo de profesionales del bienestar y los negocios decidieron colaborar unidos utilizando su experiencia y conocimiento sobre los beneficios de los aceites esenciales,  con la meta común de compartir al mundo un nuevo estándar de pureza y calidad.
Ellos querían lograr productos diferentes, muy atractivos y útiles para toda la gente. 

Ellos deseaban brindar al mundo una poderosa alternativa de bienestar  y lo lograron creando un tipo de Aceite Esencial de máxima calidad, más puro y potente, muy superior a los otros oleos disponibles en el mercado.

Así se asociaron con científicos, médicos y líderes influyentes para proporcionar la validación más convincente de los aceites esenciales en el planeta.

Compromiso dōTERRA

EN dōTERRA® ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA IDEA DE COMPARTIR CON EL MUNDO LOS BENEFICIOS QUE PROVEEN LOS ACEITES ESENCIALES PARA MEJORAR LA VIDA.

Investigar y desarrollar Aceites Esenciales de la más alta calidad, a través de una red de científicos, botánicos, químicos y profesionales de la salud con un alto  nivel de educación y experiencia.

Producir nuestros Aceites Esenciales con el más alto estándar de calidad, pureza y seguridad de la industria del Bienestar.

Comercializar nuestros productos es a través de Distribuidores Independientes, que personalmente presentan, educan y comparten los productos de bienestar dōTERRA® 

Educar a todas las personas interesadas en aprender el uso de los aceites esenciales como una alternativa de bienestar para el cuidado personal.

Descubre los beneficios del Negocio dōTERRA®

Promueve el Bienestar y la Salud

Las personas exitosas ante los problemas, ven grandes oportunidades.

Jeff Olson

Comparte soluciones naturales y cambia muchas vidas para bien

Hazte Distribuidor Independiente dōTERRA®

Construye tu Negocio Usando los Aceites Esenciales a diario

Aromas y Bienestar

Incorpora los Aceites Esenciales en tu rutina diaria beneficiándote personalmente y en el crecimiento de tu negocio dōTERRA®. Aumenta tu energía y eleva el estado de ánimo porque siempre hay un aceite esencial que te acompaña armoniosamente.

Disfruta los beneficios de los emprendimientos del bienestar

Uso personal y para compartir

Cuando tienes una experiencia significativa con el uso personal de los productos dōTERRA® quieres compartirlos con todos. Así es como los promueves efectivamente con honestidad, generando confianza en tus clientes. Usándolos a diario sabrás como compartirlos según las necesidades de cada persona.

Kit de Inscripción al Negocio dōTERRA®

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish