Somos Karen y Alexander Laas

Karen & Alexander Laas

dōTERRA Wellness Advocate

Bienvenid@ a nuestro espacio

Aceites Esenciales Puros para una vida natural

Nuestra misión e intención es capacitar a otros para que tomen el control de su salud y bienestar a través del poder de los Aceites Esenciales dōTERRA y ayudarles a mejorar la calidad de vida en general para toda la familia.

Te invitamos a que te unas a nosotros para aprender juntos cómo los Aceites Esenciales pueden mejorar tu vida de manera práctica y fácil.

Busca la Pureza

dōTERRA Certified Pure Therapeutic Grade®

Cada aceite esencial dōTERRA es probado cuidadosa y exhaustivamente usando un estricto protocolo de calidad llamado CPTG.

Son Certificados por su pureza de grado terapéutico®. Tienen un estándar de calidad superior que los hace seguros por su naturalidad y muy eficaces por su pureza.

La importancia de usar Aceites Esenciales Puros

Algunas personas preguntan: “¿Realmente importa la pureza de los aceites esenciales?” O, “¿Qué pasa si uso aceites esenciales que no son puros?” 

La respuesta es sí, la pureza del aceite esencial importa. Si usted usa un aceite que ha sido adulterado, contaminado o cargado con rellenos sintéticos, no recibirá todo el beneficio natural de la planta. Y en algunos casos, los aceites de baja calidad pueden incluso ser peligrosos y representar serias amenazas para su salud. 

Es por eso que doTERRA se ocupa tan profundamente por la pureza de los aceites esenciales. Si usted usa aceites impuros, puede ser difícil sentir los beneficios del aceite y puede poner en riesgo su salud. Sin embargo, cuando usted usa aceites esenciales puros y no adulterados, serán más efectivos y podrá mantenerse dentro de los límites de un uso seguro.

Conectando con la energía de los Aceites

Compartimos soluciones naturales, simples y seguras para el bienestar con las personas que apreciamos.

Cambiamos muchas vidas para bien

dōTERRA es una bella manera de llevar bienestar y libertad a cada hogar con sus productos únicos.

Cuando eliges Aceites dōTERRA

Estás eligiendo Aceites Esenciales suavemente y cuidadosamente destilados de plantas que han sido cosechadas pacientemente en el momento perfecto por cultivadores experimentados de todo el mundo, para lograr una composición ideal y gran eficacia del extracto.

¿Qué recomendamos?

Recomendamos son los Aceites Esenciales doTERRA® porque son: 100% naturales y verificados en su pureza y seguros para niños y mascotas. Son asequibles a sólo centavos por gota y son recomendados y apoyados por investigaciones médicas innovadoras.
Si quieres probar los aceites esenciales para la relajación, la higiene personal, la limpieza del hogar, la cocina o el apoyo y la salud del cuerpo ¡Te invitamos a descubrirlos!

¿Qué necesitas mejorar?

Sueño, Sistema Digestivo, Dolor, Estrés… dinos lo que tú o los miembros de tu familia quieren lograr y necesitan. ¡Charlemos!
¿En qué puedo ayudarte?

Promociones dōTERRA

White Grapefruit

White Grapefruit essential oil is sourced from Greece. The oil is cold-pressed from rinds after the plant has been used for the fruit and juice industries, making effective use of what would otherwise be left as waste material. Get your bottle for free when you place a 125 PV loyalty order before the fifteenth of the month!

Serenity

Looking for a natural way to support a good night’s sleep? dōTERRA Serenity is just the thing, and it’s 10% off this September only!

Essential Magazine

You will find information about what happens this month, promotions, and recipes made just for you!

Bienvenid@

Únete y recibe las novedades y noticias más interesantes dōTERRA, directo en tu bandeja de entrada.

Métodos de Extracción

Extracción por presión en frío

La destilación de aceites esenciales es un arte en perfecta armonía con la labor científica moderna, con sus técnicas y tecnologías.

Por eso los compuestos aromáticos que forman los Aceites Esenciales, son sustancias plenas de atributos capaces de aportar salud y bienestar.

Productos de alta calidad

Co-Impact Sourcing

Nuestros productos esenciales de grado terapéutico, ofrecen soluciones naturales para ti mismo y tus seres queridos. Con un abastecimiento responsable y sostenible, nuestra misión es mejorar la vida de muchas personas. 

Si quieres disfrutar de una vida plena

Contacto

Encuéntrame en

Hola!
Say Hello